La consecución de un hijo sano lleva asociado una serie de cuidados que es importante que comiencen antes de que la mujer se quede embarazada.
Conlleva una evaluación del estado de salud previo a la gestación, una revisión ginecológica y la adopción de medidas dietéticas y suplementos vitamínicos necesarios para un correcto desarrollo del feto, esto es lo que conocemos como consulta preconcepcional.
Esta consulta va dirigida a todas las mujeres que deseen gestación pero con una atención especial a aquellas que tengan enfermedades crónicas como Diabetes o Hipertensión o hayan tenido problemas obstétricos previos como abortos, pérdidas fetales tardías o con edad avanzada.
Sabemos que cada paciente es único y se valorará cada caso en nuestro centro, proporcionando una atención acorde a su propio momento, circunstancia o inquietud personal.
En nuestro centro haremos lo posible para ayudar con aquello que necesite en su tratamiento, con un objetivo prioritario de que su salud esté siempre presente.
El Centro Ginecológico Goya en Madrid es su objetivo ofrecer la mayor tranquilidad y comodidad posible para garantizar una estancia confortable para nuestros pacientes.
Prestamos atención a cada detalle ginecológico que pueda mejorar los resultados obtenidos, siendo los mejores cuidados de su salud y su satisfacción los objetivos prioritarios.
Ofrecemos una gran variedad en servicios médico ginecológico y obstetricia en nuestro centro, donde será atendida por especialistas con asistencia y seguimiento completo.
Centro Ginecológico Goya en Madrid atiende cada detalle que pueda mejorar nuestros resultados, ofreciendo diagnósticos y tratamientos según las necesidades de cada paciente.